...

Club San Carlos oficia misa, desfile y ofrenda floral por 48 aniversario



 Luis Acevedo, agradeció a toda la comunidad por el gran respaldo que le han brindado durante la celebración del 48 aniversario.

Santo Domingo.- El Club Deportivo y Cultural San Carlos realizó este martes varias actividades para conmemorar el 48 aniversario de esa entidad deportiva, la cual mantiene un contacto directo con la comunidad sancarleña, trabajando cada día en la formación de atletas y la sana recreación de la familia.

La celebración incluyó una misa, un desfile, acto para depositar ofrenda floral y un intercambio de impresiones con dirigentes comunitarios e invitados.

Las actividades iniciaron con un desfile de directivos y distintas personalidades por la avenida México, quienes luego depositaron una ofrenda floral en la parte frontal de la entidad deportiva, justo debajo del mural que presenta el nuevo eslogan del Club San Carlos: “La Casa de los Campeones”, iniciativa sugerida por el Inmortal del Deporte, Evaristo Pérez.

En este escenario la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional interpretó las notas del Himno Nacional y posteriormente el presidente del Club San Carlos, Luis Acevedo, agradeció a toda la comunidad por el gran respaldo que le han brindado durante la celebración del 48 aniversario.

Al mismo tiempo, llamó a la comunidad a seguir integrándose a las distintas actividades estarán siendo realizadas hasta el próximo domingo 01 de noviembre.

Acevedo aprovechó la ocasión para dar a conocer parte de las múltiples actividades de corte social que viene realizando el Club aún en medio de la pandemia del coronavirus.

“Aunque las puestas del Club han estado cerradas para las labores deportivas, la directiva se ha mantenido acompañando a la comunidad con operativos médicos, jornadas de vacunación y pruebas PCR, afiliación al seguro subsidiado del SENASA, desinfección de espacios públicos, entre otras”, indicó.

Dijo que también se ha acompañado a los entrenadores y atletas de distintas disciplinas del Club.

Evaristo resalta
Mientras que Pérez, gloria del Club San Carlos e Inmortal del Deporte, resaltó el esfuerzo que realizan las autoridades de la entidad deportiva para asistir a la comunidad.

Dijo ver con agrado todas las actividades sociales que se vienen realizando, ya que están dirigidas a las familias más vulnerables.

Se recuerda que el Club San Carlos se encuentra inmerso en la celebración de la semana aniversario, dedicada de manera especial a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

La directiva de la entidad deportiva que celebra su 48 aniversario anunció que el próximo domingo será el cierre de todas las actividades.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.