...

Director Municipal de la Defensa Civil SDE se reúne con el Directo Regional Santo Domingo Oriental PN.

 

El director Municipal de la Defensa Civil de Santo Domingo Este, Sr. Jesús Vargas Solís y el Oficial de Planes Tucy Peña, realizaron una visita de cortesía al director de la regional Santo Domingo Oriental policía nacional, Gral. De Brigada Máximo Báez Aybar.

Esta visita oficial se realizó con la finalidad de poner a la disposición la dirección municipal de la Defensa Civil a la regional oriental de la policía nacional con el objetivo de afinar los acuerdos sostenidos de ofrecer servicios a la ciudadanía del municipio.

 Solís y Peña pusieron a la disposición a los voluntarios y oficiales de la Defensa Civil del municipio para ofrecer charlas y talleres al cuerpo policial de la regional oriental en las áreas de principio de acción de emergencia y primeros auxilios, entre otros.

 Dicho en centro se llevó acabo en la oficina del Gral. Báez y duro aproximadamente dos horas donde se habló de distintos temas de interés local relacionados a la cotidianidad, operativo navidad, reuniones comunitarias y trabajos sociales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.