...

Conmoción por el fallecimiento de Dazhariaa, joven estrella de TikTok

"Os estoy molestando a todos, este es mi último post", escribió antes de quitarse la vida con tan solo 18 años

 La estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes, también conocida como Dee, falleció a los 18 años tras publicar un último vídeo en las redes sociales. Sus padres confirmaron que su muerte fue un suicidio, y su madre añadió un post de Facebook explicando la difícil situación.

El padre de Noyes, Raheem Alla, compartió un montaje de fotos de su hija en TikTok mientras agradecía a todos su "amor y apoyo". "Por desgracia, ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor", escribió.


En una página de GoFundMe creada para su hija, Alla añadió que deseaba que esta hubiera hablado con él antes de su muerte. "Tan solo me habría gustado que me contara sobre su estrés y sus pensamientos suicidas", dijo.

La joven había publicado varios vídeos en su historia de Instagram que etiquetó como su última publicación. Las imágenes mostraban a la adolescente cantando y bailando antes de anotar: "Vale, sé que os estoy molestando, este es mi último post".

"Solo quiero volver a abrazarte, mi pequeña gominola. Ahora llego a casa y ya no vas a estar ahí esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles", añadió Alla. "Era mi pequeña mejor amiga y no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi niña. Era tan feliz y se emocionaba tanto al verme cuando volvía a casa después de estar de viaje".

La adolescente, de Baton Rouge (Luisiana), publicó por última vez en TikTok el pasado lunes –el día de su muerte–, donde advirtió que estaba baneada en su cuenta principal, donde contaba con un millón y medio de seguidores, y ahora publicaría desde otra cuenta.

Noyes dirigía una tienda de belleza a través de su cuenta de Instagram, donde tenía 112.000 seguidores y también tenía un canal de YouTube llamado Bxbygirldee en el que hacía vlogs sobre su vida e intentaba retos virales. Tras su fallecimiento, las redes se han llenado de mensajes de homenaje y despedida.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.