...

Analizando el Acto Vandálico a los Vagones del Metro de Santo Domingo



Acto de vandalismo a vagones del Metro de Santo Domingo, los cuales fueron grafitiados en uno de los lugares donde le estacionan. 

Si desaprensivos pudieron llegar a ese lugar, pernoctar para grafitiar los vagones, esto demuestra el nivel de #seguridad existente…


Si analicemos algunos detalles de este hecho; cómo esos vándalos irrumpieron en las instalaciones del metro para grafitiar, no pudieron por igual colocar algún explosivo (🧨) o realizar algún sabotaje mecánico (⚙️) a uno de los vagones el cual provocaría un accidente catastrófico.


El cuerpo garante de la seguridad CESMETRD e integridad de los usuarios de tan vital servicio de transporte, deben comprender que el mismo pudiera ser objeto de sabotajes y actos vandálicos en cualquier momento. 


Los constantes hechos de vandalismo acontecidos en República Dominicana, siendo estos materializados en diferentes infraestructuras críticas, ponen en evidencia la falta de gerencia y las deficiencias de herramientas tecnológicas necesarias para un protocolo de seguridad. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.